Yankees HISTÓRICOS: Juan Soto SUPERÓ marca de Alex Rodríguez

Juan Soto jugó todos los encuentros de 2024 (63), dejando una línea ofensiva de .319/.422/.605

Durante la jornada del pasado miércoles 5 de junio, New York Yankees se enfrentó a Minnesota Twins en el segundo de un seriado de tres en Yankee Stadium. El gran héroe de la noche fue Aaron Judge quien remolcó cinco carreras de las nueve que fueron necesarias para vencer al conjunto del boricua Carlos Correa. Sin embargo, otro que fue pieza clave de dicho triunfo fue el zurdo Juan Soto.

Juan Soto inmenso con New York Yankees en MLB 2024

El citado compromiso, Juan Soto bateó de 3-1 con dos bases por bolas y par de carreras anotadas. Aunque parezca algo «promedio» para lo que nos tiene acostumbrados, dicho registró sirvió para superar una marca de una leyenda de New York Yankees, nada más y nada menos que Alex Rodríguez.

Hasta la fecha, Juan Soto jugó todos los encuentros de 2024 (63), dejando una línea ofensiva de .319/.422/.605. Además, acumula 76 hits, 11 dobles, tres triples y 17 jonrones. Posee también 48 anotadas, 53 remolcadas y 44 bases por bolas en 238 turnos oficiales al bate.

Es muy temprano para hablar de Juan Soto como una leyenda de New York Yankees, sin embargo, si ese contrato millonario que se espera termina de llegar, y el dominicano juega por muchos años en «La gran manzana», otro debate podemos tener en algunos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio