El Juez DICTÓ sentencia y los del Bronx SIGUIERON «On Fire»

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Aaron Judge tuvo otra noche magistral el martes en el Yankee Stadium. En un juego que parecía que los Blue Jays vencerían a los del Bronx, Judge bateó de 5-2 con tres carreras impulsadas, dos anotadas y un ponche, y conectó un jonrón en la novena entrada para dejar a los Azulejos al campo.

El juego se encontraba cinco carreras por tres en el noveno inning, cuando Judge le conectó un jonrón de tres carreras a Jordan Romano y así los Yankees remontaron, 6-5. Esta fue la novena victoria del conjunto de Aaron Boone por una remontada en esta contienda.

Con su home run número diez de la temporada, Judge consiguió el primer Walk-Off de su carrera gracias a un cuadrangular, también, es el líder de todas Las Mayores.

Otros datos sobre el «Juez»

Es el primer jardinero central de los Yankees que se vuela la barda cuando el equipo estaba perdiendo por varias carreras. También es la tercera ocasión que a Romano le conectan un Walk Off, las tres veces por un HR:

21/6/2019 (Christian Vázquez) 24/4/2022 (Jeremy Peña)
10/5/2022 (Aaron Judge)

Los neoyorquinos son líderes de MLB con 4 walkoffs en esta contienda.

Dato: Katie Sharp

Aaron Judge es el tercer jugador de los Yankees que más jonrones tenía (167) antes de conectar el primer Walk-Off por home run. Los primeros fueron Lou Gehrig (260) y Mark Teixeira (205). Le siguen a Aaron, Derek Jeter (150) y Bill Skowron (149).

Dato de MLB NetWork

Fue otra noche inolvidable para el gigante de 6’7, que aún, la incertidumbre rodea en su futuro ¿Se queda o se va? Lo cierto, es que ha tenido inicio de campaña memorable.

Scroll al inicio