Juego inolvidable: Brusdar Graterol LANZÓ PERFECTO para su mamá

El monticulista derecho de Los Angeles Dodgers está viviendo una de las mejores temporadas en su carrera de MLB. Inclusive, es una de las piezas fundamentales del relevo.

Posee un espectacular porcentaje de carreras limpias de 1.28, con 45 abanicados en 63.1 entradas lanzadas. Salvó un total de siete encuentros.

Con ese curriculum es suficiente como para que Dave Roberts le encargue los juegos más apremiantes para Dodgers en esta recta final de temporada de Major League Baseball.

Brusdar Graterol recibió a su mamá

Graterol jamás había tenido la oportunidad de ser acompañado por su señora madre en un campo ligamayorista y verlo lanzar al mejor nivel deportivo, pero el destino le otorgó el regalo.

Después de siete años separado de Ismalia Castillo, tuvo la fortuna de tenerla en el palco del Dodger Stadium y observarlo como dominó a la toletería de Detroit Tigers en el octavo inning.

Una vez culminada la entrada, Brusdar Graterol no contuvo las lágrimas al ver que su mamá lo vio por primera vez lanzando en un campo de MLB.

Seguidamente, recibió el afectuoso abrazo del manager Dave Roberts quien sabía de la presencia de ella y lo felicitó.

Graterol, como muchos peloteros latinos, tenía comunicación con su madre vía teléfono móvil, hasta que llegó el momento emotivo la noche del 19 de septiembre.

Inmaculado desde el 25 de julio

Con el cero que lanzó contra Detroit, Brusdar sumó 21 entradas sin permitir carreras limpias. Preservó 7 juegos (hold), salvó tres y ganó un encuentro.

Ponchó a 13 rivales, otorgó cinco boletos, apenas le batean para .169 de average y efectividad de 0.00 en ese lapso.

Scroll al inicio