Contra LA PARED: Ronald Acuña Jr. ROBÓ extrabase en Atlanta (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. le robó extrabase a Seiya Suzuki

Chicago exhibe un récord de 24-18 con el que ocupa el segundo lugar en el Centro de la Liga Nacional a un juego de Milwaukee Brewers. Mientras que Atlanta saltó al terreno con marca de 25-13 a 1.5 cotejos de Philadelphia Phillies en el Este de dicha liga.

Para el partido de inicio de semana, Ronald Acuña Jr. fue inscrito como primero y jardinero derecho de la alienación del manager Brian Snitker. Rivalizó por primera vez con el novato Shota Imanaga, aunque en esta oportunidad lució fue a la defensiva.

Ronald Acuña Jr. mostró destreza en los jardines

Con el compromiso intacto en la apertura de la cuarta entrada, el serpentinero Reynaldo López encaró por segunda vez al bateador Seiya Suzuki. Después de estar en conteo de 1-1, se ajustó a una recta de 94.5 MPH en la zona interna del cuadro, pero sin ningún problema sacó un swing a 102.3 MPH.

La esférica tomó rumbo a la banda contraria, exactamente a la posición de Ronald Acuña Jr. Este, al notar que podía ser rebasado por la conexión, midió exactamente donde podía caer. Sin perder de vista la bola, realizó un pequeño salto que chocó contra el colchón de la barda del derecho. Con su mano enguantada atrapó lo que significó el primer out del inning.

El nativo de La Sabana fue vitoreado por los fanáticos presentes en el recinto de Atlanta. Adicional a ello, tanto Cody Bellinger como Christopher Morel, entregaron los siguientes out con elevados al centro, respectivamente.

Lo que más sobresale de Acuña Jr. es el poder que posee su madero, lo que nos impide disfrutar de su excelso alcance como fildeador. De los 710 cotejos que ha visto de por vida en MLB, 676 han sido como jardinero. Refleja un porcentaje de fildeo de .985, con 29 carreras salvadas, 32 asistencias que terminaron en out y apenas 19 pifias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio