Por Yendry Fabré /@FabreYendry
El pitcheo de Atlanta lució inmenso en el segundo juego de la Serie Divisional contra Filis, cuatro lanzadores se combinaron para una blanqueada de tres hits que pone la serie a un juego por bando. Haciéndola ahora una serie más pequeña, dónde el que gane dos de los tres juegos restantes pasa a la Serie de Campeonato.
Te puede interesar: SERIE IGUALADA: Dominante pitcheo de Atlanta EMPATÓ Serie Divisional
En la parte alta de la octava entrada, los Phillies le colocaron corredor en la inicial luego de un out al cubano Raisel Iglesias. El bateador de turno Bryson Stott conectó un foul fly que parecía irse al público por detrás de la tercera base, pero apareció Austin Riley con un fildeo de lujo. El antesalista de Braves realizó una gran corrida de espaldas a Home y capturó la bola arriesgando el físico al chocar contra la lona protectora que se encontraba en esa parte del terreno.
Sin dudas que los play offs son distintos, cada jugada es primordial. Cada detalle del partido podría ser vital para salvar un juego y con él, el pase de ronda. Esta serie nos ha regalado varios fildeos de gran calidad y solamente se han jugado dos partidos. Austin Riley levantó al Truist Park con esta tremenda atrapada y recibió el reconocimiento de compañeros de equipo así como el reconocimiento de su lanzador y del público presente.
Te puede interesar: ESPECTACULAR FILDEO: Cubanoamericano SE LUCIÓ con el guante ante Atlanta
La defensa en esta serie ha sido crucial, las grandes jugadas han aparecido en momentos puntuales. El viernes próximo estos dos equipos volverán a salir al diamante a regalarnos béisbol de calidad como lo han venido haciendo hasta ahora. Esperemos que la defensa de ambas novenas sigan regalándonos jugadas cómo estas.