SERIE IGUALADA: Dominante pitcheo de Atlanta EMPATÓ Serie Divisional

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

La victoria de Phillies sobre Braves en el juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional sorprendía a muchos, quizás el hecho de que Braves tenía su As sobre la lomita hacía inclinar la balanza en favor de los campeones actuales. El Truist Park de Atlanta fue testigo este miércoles del juego 2 de esta serie y de un gran duelo de pitcheo.

Para este juego los Braves mandaron al box a Kyle Wright, líder en victorias (21) en la temporada regular. Por su parte los Phillies le daban la bola a uno de sus estelares, Zack Wheeler. Ambos lanzadores caminaron las cinco primeras entradas sin permitir anotaciones, hasta que en la parte baja del sexto inning, después de dos outs, Wheeler propinó pelotazo a Acuña y posterior boleto a Swanson para luego recibir castigo de 3 hits seguidos y así los de Atlanta fabricaban rally de tres carreras que definieron el marcador final del juego.

Kyle Wright fue la figura del juego, lanzando por espacio de seis innings en los que no permitió carreras, ponchó a seis rivales y otorgó un solo boleto al tiempo que le dieron dos hits. El relevo de Atlanta se mostró sólido con AJ Minter, Raisel Iglesias y Kenley Jansen lanzando una entrada cada uno sin permitir libertades. Por su parte Zack Wheeler tuvo una línea de 6IP, 4H, 3ER, 1BB, 5K. Una salida de calidad dónde no pudo llevarse la victoria.

Serie empatada, garantizado el cuarto juego. Ahora la serie se muda hacia el Citizens Bank Park de Philadelphia dónde se jugarán para de encuentros a jugarse viernes y sábado. Los locales Phillies mandarán a la lomita al derecho Aaron Bola, por su parte los Bravos no han anunciado aun su abridor, pero podría ser el veterano Charlie Morton o el sensacional novato Spencer Strider.

El equipo que gane ambos juegos en Philadelphia logrará su pasaporte a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en caso de dividir victorias en ambos juegos, tendrán que jugarse el pase en el decisivo quinto juego a jugarse en el Truist Park de Atlanta.

Scroll al inicio