EMPATÓ A Tatis JR Y Strawberry: Julio Rodríguez botó JONRÓN en su juego 140

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Actualizado en:

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi) El dominicano Julio Rodríguez disparó este viernes su segundo cuadrangular de la campaña. Durante el encuentro entre Seattle Mariners y Cleveland Guardians en el Progressive Field, la casa de estos últimos, el jardinero central y hombre proa de la artillería visitante, J-Rod, se lució con el madero. Con el marcador…

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El dominicano Julio Rodríguez disparó este viernes su segundo cuadrangular de la campaña.

Con el marcador 3×2 favorable a los Guardians, los Mariners igualaron el choque en el sexto capítulo producto de un par de extrabases (dos dobles).

Pero ahí no finalizaba la entrada. Julio Rodríguez con un J.P. Crawford anclado en la intermedia desapareció la esférica entre el jardín izquierdo y el central.

Con dos outs en la pizarra y conteo parejo de dos bolas y dos strikes, Rodríguez le pegó a una slider a 78 mph lanzada por el relevista derecho Nick Sandlin.

La conexión de J-Rod salió a una velocidad de 104.2 mph y viajó una distancia de 386 pies (ángulo de 29 grados).

Con este bambinazo, Rodríguez logra sus remolcadas tres y cuatro de la presente contienda. También ha ido mejorando sus números y ya exhibe una línea ofensiva de .294/.351/.588/.939 en ocho juegos.

Asimismo, el quisqueyano se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia con más de 30 jonrones y más de 20 robos de base en sus primeros 140 juegos, que a propósito, hoy los está alcanzando.

Los otros dos son: Fernando Tatis Jr con 37 cuadrangulares y 27 bases robadas, y Darryl Strawberry con 30 bambinazos y 24 estafadas.

Además de los dos vuelacercas que Rodríguez ha conectado, se h robado tres bases en cuatro intentos. El quiqueyano es puro espectáculo en el campo de juego.

Al momento de redactar esta nota los Mariners iban venciendo a los locales 5×3 en seis innings completos y J-Rod llevaba en el choque de 4-2.

Antes de este partido el equipo de Cleveland tenía marca de 5-2. Mientras que los de Seattle presentaban un récord negativo de 2-5.

Leave a Comment