El jugador dominicano Julio Rodríguez acaparó titulares, durante la jornada dominical de este 23 de abril, en el enfrentamiento entre Seattle Mariners y St. Louis Cardinals.
Rodríguez protagonizó un importante fildeo en el segundo inning del partido que evitó a sus rivales ampliar la diferencia en la pizarra. El cual finalizó favorable al equipo de San Luis, con marcador de 7×3.
Un fly disparado hacia la zona del jardín central por el japonés Lars Nootbaar, quien en su primer turno al bate pegó cuadrangular, fue idóneo para concluir la entrada con el tercer out.
Te puede interesar: César Prieto con paso seguro, JONRONAZO de Arias, Guash salvó el primero. Resumen Ligas Menores
El hombre proa de los Marineros atrapó la bola y luego no dudó en lanzarla hacia la segunda base. Almohadilla en la que debería encontrarse el patrullero derecho de los Cardenales Jordan Walker, pero le tomó de sorpresa y fue puesto out por Eugenio Suárez.
Con dicha acción de doble play de Julio Rodríguez combinado con Suárez, los de Seattle concluyeron el segundo capítulo y momentáneamente impidieron aumentar la producción de sus contrincantes.
Finalmente, el partido fue la derrota número 12 de los Marineros para la actual temporada beisbolera, ante diez victorias. Balance que los ubica como cuartos en la tabla de posiciones de la Liga Americana Oeste.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: INSTINTO FELINO: Manny Machado se LANZÓ, VOLÓ y EVITÓ remolcada de Arizona
En tanto, el dominicano no tuvo su mejor jornada madero en mano. Pues en dos visitas oficiales al plato le propinaron un ponche, dos bases por bolas y ahora registra un average ofensivo de.245.
Además, durante lo que ha transcurrido de campaña, tiene 23 indiscutibles, 17 carreras anotadas, 12 impulsadas, cuatro jonrones, ocho bases por bolas y se ha ponchado en 24 oportunidades.