PALIZA: Julio, Teoscar y Eugenio CON ENORMES JONRONES guiaron victoria de Seattle

Seattle Mariners le propinó una paliza a domicilio a Cincinnati Reds y obtuvo su victoria número 13 en la Liga del Cactus.

Los latinos más destacados por parte de Seattle fueron Julio Rodríguez, Teoscar Hernández y Eugenio Suárez, al conectar un jonrón cada uno.

Teoscar tomó la delantera al conectar un cuadrangular por todo el jardín central en alta del tercero, ante el segundo lanzamiento del abridor Brandon Williamson, además, impulsó a Kolten Wong, quien se encontraba en la primera almohadilla tras batear un sencillo, para el 11-0 parcial.

Más tarde, tras conteo de 0-1 el nativo de la Loma de Cabrera, añadió dos carreras a la pizarra al impulsar con un vuelacerca a Sam Haggerty, por el jardín derecho y central.

Mientras que, el venezolano, hizo lo propio en la siguiente entrada luego de estar por delante en la cuenta en 2-0, Randall Wynne, dejó un pitcheo en todo el medio que aprovechó Suárez para ampliar la ventaja 16-2.

En definitiva, Julio Rodríguez terminó la noche de manera perfecta al ligar de 3-3 con tres anotadas, la misma cantidad de impulsadas y un boleto.

Por otra parte, Teoscar Hernández, se fue de 4-2, con dos carreras anotadas, tres remolcadas y un ponche.

De igual manera, Eugenio Suárez, conectó dos hits en cuatro turnos, piso el plato en una oportunidad e impulsó dos en la victoria de Mariners 17-6.

Ofensiva de Seattle Mariners a tope

Sin duda alguna, la ofensiva de Seattle está encendida al ganar su tercer duelo seguido y el número 13 durante el Spring Training.

Y es que Rodríguez, Hernández y Suárez, promedian .464/.296/.286 respectivamente, al reincorporarse a la organización tras su paso por el Clásico Mundial de Béisbol.

Scroll al inicio