ATENCIÓN MÉXICO: Dodgers ANUNCIÓ abridor para Opening Day

Julio Urías tiene más que méritos para hacerlo pese a que está en una rotación que también integran el legendario Clayton Kershaw, Noah Syngergaard y Dustin May para el inicio de la campaña.

Números de Julio Urías la temporada pasada ante Diamondbacks

El año pasado no obtuvo triunfos ante Arizona Diamondbacks, pero solo le permitió cuatro hits y una carrera limpia a lo largo de 11.1 entradas en dos aperturas (0.79 PCL). Otro dato a saber es que Julio Urías dejó récord de 11-4, 1.94 de efectividad cuando lanzó en la carretera en el 2022. El juego del Opening Day será en el Chase Field, de Arizona.

Urías reemplazará a Walker Buehler, quien fue el abridor del primer duelo el año pasado por Los Ángeles. Como importante hito, Julio Urías será el primer latinoamericano en iniciar en Opening Day por Dodgers desde que el nicaragüense Vicente Padilla lo hizo en el 2010. ¡Hace casi 15 años!

La temporada 2023 de las Grandes Ligas será un año bien interesante para Julio Urías, debido especialmente a que se convertirá en agente libre al finalizar el torneo. ¡Veremos!

Scroll al inicio