BREAKING: San Luis firmó extensión por 40 millones con lanzador del Clásico Mundial

Por Guillermo Sánchez

Vale acotar que el estelar derecho fue anunciado en las redes sociales de la franquicia como el abridor para el MLB Opening Day 2023.

Esta será su quinta campaña con Los Cardinales. Su WAR está en 9.1 en estos años con San Luis.

En los primeras zafras, apareció en 106 encuentros y registró una efectividad de 3.46 y una proporción de ponches a bases por bolas de 4.27. 

Mile Mikolas, de 34 años, viene de una de sus mejores temporadas, habiendo registrado 202.1 entradas, el máximo de su carrera, con una efectividad de 3.29 con registro de 12-13 en 33 cotejos.

El veterano tuvo participación con el Team USA en el Clásico Mundial de Béisbol, dejando una efectividad de 1.50 con cinco ponches y ningún boleto.

La información de su contrato fue compartida por distintos periodistas asociados a la prensa de Cardenales de San Luis, entre ellos Jesse Rogers.

«Los Cardinals acordaron una extensión de 2 años y $40 millones con el abridor Miles Mikolas, según le dijeron fuentes a ESPN».

Además también aclaró las condiciones de dicho acuerdo.

«Para aquellos a los que les gustan los desgloses: Mile Mikolas recibe 5 millones en un bono por firmar, luego se agregan 3 más a su salario de 2023 antes de dos años más a $16 millones cada uno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio