Boston Red Sox vivió este lunes un gran susto con el tercera base Justin Turner, una de las grandes firmas de Medias Rojas en esta temporada muerta.
El experimentado Turner recibió un dramático bolazo en el rostro. Fue un pitcheo cortesía del lanzador derecho Matt Manning, en el encuentro entre los patirrojos y Detroit Tigers. Fue tal el impacto que Turner no pudo salir por sus propios medios, sino que recibió la ayuda del cuerpo médico de Medias Rojas.
Debido a que se trata de un juego de Spring Training y no hay mayor tecnología en los estadios primaverales, no se supo la velocidad del pitcheo. Sin embargo, Manning es un lanzador cuya recta se mantiene en las 93 millas por hora. ¡Auch!
Boston espera que esto sea solo un susto y que no pase a mayores. Pese a que Justin Turner tiene 38 años de edad, aún puede aportar y, de hecho, viene de un buen 2022 Dodgers. Sea como sea, a Turner lo trasladaron en una ambulancia al hospital más cercano.
Medias Rojas firmó a Turner el 6 de enero de este año, por dos temporadas y 22 millones de dólares. Aún con su edad, es visto como un hombre importante en lo que pueda lograr el equipo dirigido por Alex Cora a corto plazo. Cobrará 8.3 millones de dólares en el 2023.