SIN TAPUJOS: Justin Verlander DEFENDIÓ a Adolis García tras altercado en Texas

Justin Verlander habló sobre Adolis García y el bat flip

Verlander de 40 años, con experiencias en juegos determinantes en postemporadas de MLB, no pudo contra la ofensiva de Texas Rangers luego de recibir par de jonrones.

Uno de ellos se lo conectó Nathaniel Lowe para empatar el compromiso a una carrera en la baja de la quinta entrada y el otro fue clave para la reacción de los locales.

El jonrón de Adolis García, desató un debate interminable en redes sociales, donde muchos apoyaban la celebración y otros no estaban muy contentos.

Luego de la celebración mientras recorría las bases, en su siguiente turno recibió un fuerte pelotazo. Una vez concluyó el encuentro, Justin Verlander habló al respecto.

¿Qué dijo Justin Verlander por el jonrón y el bolazo a García?

«Incluso entiendo la reacción de Adolis (García). No, no creo que nadie esté enojado porque perreó un jonrón, fue el jonrón más grande de su carrera, honestamente», dijo en rueda de prensa.

Se especuló que el bolazo que recibió el jardinero cubano fue mandado desde el dugout visitante, lo que generó la reacción y el vacío de las bancas.

Justin Verlander lanzó por espacio de cinco y dos tercios de innings, ponchó a tres, permitió cuatro carreras, todas limpias, otorgó un boleto y recibió seis hits, se fue sin decisión.

Adolis García ha recibido un total de 19 pelotazos, incluyendo las postemporadas (17 en temporada regular y dos en playoffs).

Houston Astros venció 5×4 a Rangers y se fueron al frente en la serie (3-2). El próximo encuentro será el domingo 22 de octubre las 21:00 horas en el Minute Maid Park de Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio