El actual Balón de Oro y máxima figura del Real Madrid, estuvo a horas de poder disputar el segundo Mundial de su carrera, pero una lesión impedirá que el delantero represente a Francia en Qatar 2022.
“En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre lo he hecho”, declaró Karim Benzema después de ser anunciada su salida del combinado galo, actual campeón mundial.
Te puede interesar: ORGULLO CUBANO: 9 años después Félix Pérez GANÓ PREMIO MVP en Liga Mexicana de Beisbol
“Así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran mundial”, dijo resignado «El Gato», quien, por su edad, tiene bien complicado asistir a la Copa del Mundo del 2026.
Para terminar con su comunicado, Karim agradeció a todo su público y a aquellas personas que siempre han estado de su lado: «Gracias por todos sus mensajes de apoyo”.
Te puede interesar: DEBUTÓ EL CONDE: Guillermo Heredia DUPLICÓ ante Gigantes del Cibao y arrancó caliente en LIDOM
Debido a una lesión, el ariete francés se ausentó de los dos últimos desafíos de Real Madrid en La Liga(Rayo Vallecano y Cádiz) antes de la Copa del Mundo. El jugador de 34 años se puso bajo las órdenes del técnico Didier Deschamps, pero estuvo realizando trabajos por separado hasta tener mejores sensaciones desde lo físico.
Luego de sentir molestias en el cuádrisep del muslo izquierdo, la prensa en Francia informó que el deportista tenía complicado llegar al partido debut ante Australia este martes 22. Entonces, el cuerpo técnico apuntó al juego ante Dinamarca del sábado 26, pero los pronósticos cambiaron dramáticamente.