Kendrys debutó con hit en Oakland, ya cayó el 1er jonrón cubano de 2019

Oakland es el 6 equipo de Kendrys, pues debutó en el 2006 con los Angels, para luego jugar con Mariners, Twins, Royals y Blue Jays

Oakland es el 6 equipo de Kendrys, pues debutó en el 2006 con los Angels, para luego jugar con Mariners, Twins, Royals y Blue Jays
Oakland es el 6 equipo de Kendrys, pues debutó en el 2006 con los Angels, para luego jugar con Mariners, Twins, Royals y Blue Jays Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Angelinos de Los Angeles (1-1) dominaron a los Atléticos de Oakland (1-1) con ataque en las postrimerías y marcador final de 6 carreras por 2. El partido, de paso, sirvió para que el orgullo cubano Kendrys Morales debutara con el uniforme de los Atléticos.

BOX SCORE

Kendrys fue el quinto bate de los derrotados e inicialista, y terminó bateando sencillo en 3 turnos oficiales, además de una base por bolas intercalada.

El exjugador de Industriales tiene activa una racha de 4 campañas consecutivas con 20 jonrones o más, y se llevó a Oakland una carrera de 1256 hits, 211 vuelacercas y 728 carreras empujadas en 1310 juegos.

Oakland es el 6 equipo de Morales, pues debutó en el 2006 con los Angelinos, para luego jugar con Marineros, Mellizos, Reales (Anillo de Serie Mundial en el 2015) y Azulejos.

En otros resultados de los cubanos en la jornada de Grandes Ligas:

Yoan López hizo su primera salida desde el bullpen de los Diamondbacks y aunque resolvió con una entrada sin carreras, con un boleto y un hit, lanzó mucho.

El relevista tiró 21 pitcheos, 12 de ellos bolas. No obstante, la máxima fue 97 millas por hora en la recta, 90 mph en el cambio y 87 en la slider.

Yasmani Grandal se fue en blanco en tres oportunidades con el madero, con par de ponches incluidos. El receptor, sin embargo, remolcó la primera del año, con elevado de sacrificio.

Lourdes Gurriel Jr. estuvo de 3-0, con una base por bolas en triunfo de los Blue Jays.

Yulieski Gurriel disparó sencillo en 3 visitas al plato y sumó un pasaporte de libre tránsito.

El primer jonrón de la armada cubana fue una soberana línea de Yandy Díaz, que voló 420 pies por el jardín central.

Yandy bateó de 4-2, con anotada y empujada.

Aledmys Díaz fue el torpedero de los Astros y se fue de 3-0.

Roenis Elías tiró los dos últimos outs en derrota de los Mariners con 9 pitcheos, 6 de ellos strikes.

Elías retiró a ambos bateadores, uno de ellos ponchado y rebajó a 5.40 su promedio de limpias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*