Kendrys se burló de formación especial de Boston y respondió de emergente (+VIDEO)

April 2, 2019
El orgullo de los Industriales y toda Cuba se burló la formación especial que los Medias Rojas le hicieron y remolcó su 1ra carrera con Oakland

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Atléticos de Oakland (4-3) aprovecharon al máximo el mal momento de los Campeones reinantes, los Medias Rojas de Boston (1-4) y les sometieron con pizarra final de 7 carreras por cero, con 4 jonrones incluidos.

BOX SCORE

 Khris Davis disparó su quinto jonrón en 7 partidos, Chad Pinder, Matt Chapman y Ramón Laureano se encargaron de secundarlo con sendos vuelacercas.

El protagonismo del único cubano en este partido vino saliendo del banco.

El manager de los Atléticos había anunciado que Kendrys Morales solo alinearía ante lanzadores derechos y en la noche del lunes, frente de David Price, le tocó ver los toros desde la barrera…hasta el octavo inning.

Kendrys salió a empuñar el madero por Mark Canha (que fue titular en la primera base), con dos hombres en circulación y disparó sencillo al jardín central, remolcando su primera carrera con el uniforme de Oakland.

El orgullo de los Industriales y toda Cuba se burló la formación especial que los Medias Rojas le hicieron, con torpedero, intermedista e inicialista posicionados entre la primera y la segunda base.

Kendrys bateó con total elegancia y tranquilidad por el espacio abierto a la izquierda de la segunda almohadilla, poniendo el marcador 6-0 en ese instante.

Morales ahora promedia 250 (de 8-2), en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba