KILOMÉTRICOS: ¡850 PIES de producción de Randy Arozarena con solo 2 batazos!

El cubano alineó como 3er bate y jardinero izquierdo de los ganadores y tuvo un partidazo con 3 inatrapables, dos de ellos jonrones kilométricos

El cubano alineó como 3er bate y jardinero izquierdo de los ganadores y tuvo un partidazo con 3 inatrapables, dos de ellos jonrones kilométricos
El cubano alineó como 3er bate y jardinero izquierdo de los ganadores y tuvo un partidazo con 3 inatrapables, dos de ellos jonrones kilométricos (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Tampa Bay Rays (36-20) dispusieron de los New York Mets (25-30) en duelo interliga que terminó 8 carreras por 5, les dio el título de la División Este de la Liga Americana y tuvo al pinareño Randy Arozarena como uno de los grandes protagonistas.

El cubano alineó como tercer bate y jardinero izquierdo de los ganadores y tuvo un partidazo con 3 inatrapables, dos de ellos jonrones kilométricos, pisando el plato 3 veces y remolcando otras tantas.

Los batazos de cuatro esquinas de Randy volaron un estimado de 419 pies (con uno a bordo en el sexto inning, entre right y center) y 431 pies (panorámico, en el noveno, con el clásico puntillazo).

Arozarena anda con línea ofensiva de 278/365/685 (AVE/OBP/SLG), con 15 imparables, 8 de ellos extrabases (1 doble y 7 jonrones), 13 anotadas y 10 impulsadas, 4 bases por bolas, 4 pelotazosy 16 ponches, en 54 visitas al plato y 20 partidos jugados.

No dilatamos más la espera, aquí los dos bambinazos de Randy Arozarena

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*