Kodai Senga se presentó en New York con MENSAJE en inglés

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El lanzador japonés Kodai Senga hizo su presentación con los Mets durante una conferencia de prensa vistiendo el uniforme de esta franquicia neoyorquina. En inglés el derecho de 29 años de edad expresó: «Hi, I’am Kodai Senga. Let’s Go Mets! Thank You». Lo que sería en español: «Hola, soy Kodai Senga. ¡Vamos Mets! Gracias». La cuenta de Instagram «Reel» de MLB publicó el breve video recientemente.

El lanzador derecho lanzó 11 campañas en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB por sus siglas en inglés) con el conjunto de Softbank donde registró marca de 104-51 y efectividad de 2.42. Si bien es cierto que la ofensiva de la NPB no es la misma que se observa en MLB, las condiciones y el talento de Senga son innegables.

La rotación de los Mets luce ahora mismo como una de las mejores (quizás la mejor) de las mayores para la temporada regular 2023. El nipón que firmó por cinco años y $ 75 millones se une a Justin Verlander (18-4, 1.75 PCL), Max Scherzer, José Quintana (6-7, 2.93 PCL), Carlos Carrasco (15-7, 3.97 PCL) y David Peterson (7-5, 3.83 PCL).

Scroll al inicio