Kyle Wrigth de Atlanta Braves espera estar listo para Opening Day

Atlanta Braves todavía tienen motivo para confiar que Kyle Wrigth esté listo para el inicio de la temporada regular 2023.

Wrigth, aún no ha hecho ninguna aparición durante los juegos de exhibición, tras recibir analgésicos para tratar una dolencia en su hombro derecho.

Pese a esas declaraciones, Atlanta, supervisa cuidadosamente la evolución física del lanzador de 27 años de edad, luego de realizar una sesión de bullpen el martes pasado.

Así mismo, se espera que Wrigth lance en una práctica de bateo el próximo viernes si no surge ningún contratiempo en los siguientes días.

De esa manera, el pitcher derecho tendría tiempo para ver acción en tres compromisos de pretemporada, incluido una apertura la siguiente semana.

Por otra parte, Kyle Wrigth de Atlanta Braves, fue el único lanzador en obtener más de 20 triunfos la temporada 2022 de Major League Baseball.

Además, dejó foja de 21 ganados y 5 perdidos, en 30 visitar al montículo todas como abridor, para una efectividad de 3.19.

Cabe destacar, que culminó décimo en la votación para el Premio Cy Young, tras registrar 156 hits permitidos, concedió 64 carreras limpias, ponchó a 174 contrarios y otorgó 53 boletos, al enfrentar a 758 bateadores.

Se espera que, Kyle Wrigth se una a la rotación de abridores junto a Max Fried, Spencer Strider y Charlie Morton.

Mientras, el quinto abridor se decidirá entre Ian Anderson, Bryce Elder y Kolby Allard, luego de que una lesión en la corva frenara el regreso del derecho Mike Soraka.

Aunque, si Atlanta Braves desea que Wrigth aumente su cuenta de lanzamientos antes de volver, dos de los tres lanzadores antes mencionados podrían quedarse en la rotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio