BAILE EN FLORIDA: Boston VAPULEÓ a Puerto Rico en preparatorio al Clásico Mundial

En miras a llegar de la mejor forma al Clásico Mundial de Béisbol, Puerto Rico se enfrentó en un juego preparatorio a Boston Red Sox.

El compromiso se abrió en el propio primer episodio, Greg Allen pegó sencillo con línea al jardín izquierdo para luego avanzar a segunda con Passed Ball del receptor Carlos Maldonado, tras batazo de Triston Casas y posterior línea de Raimel Tapia, anotaría la rayita de la quiniela para Medias Rojas de Boston ante Puerto Rico.

La selección del Clásico Mundial reaccionaría en la parte alta del tercer inning para igualar las acciones, el jardinero derecho Nelson Velásquez negoció bases por bolas para ser remolcado con doble al jardín izquierdo de Carlos Maldonado.

Triston Casas remolcó a Christian Koss luego que este llegara a tercera tras sencillo, boleto del compañero y lanzamiento desviado del lanzador

Una tercera carrera llegaría en la parte baja del quinto, Jorge Alfaro negociaría la primera almohadilla y con sencillo Christian Koss avanzaría a segunda, Greg Allen conectaría para salir forzado pero serviría para llevar a Alfaro hasta la antesala para que con elevedo de sacrifico de Triston Casas llegara al home play.

Para este momento del encuentro preparatorio del Clásico Mundial los Medias rojas ganaban 3×1 a Puerto Rico.

Un elevado de sacrificio de MJ Melendez en la alta de la octava entrada y una más en la novena, serviría para maquillar el resultado, para dejar marcador final de 9×3.

Por Puerto Rico Francisco Lindor de 2-1 con boleto y ponche, Javier Báez de 3-0.

En Boston lo más resaltante fue Daniel Palka de 1-1 con dos remolcadas y una anotada.

Scroll al inicio