Eugenio Suárez, tercera base de Seattle Mariners, lleva dos temporadas en la organización y ha dejado muy buena imagen en varias facetas del juego.
Suárez es más reconocido por la producción y poder de su madero, que por lo que puede aportar a la defensiva, pero en esta ocasión habló con su guante.
La jornada del lunes 31 de julio, nos dejó el duelo entre Boston Red Sox y Seattle Mariners en el T-Mobile Park.
Para dicho encuentro, el venezolano estuvo en el lineup inicial como el tercer bate y antesalista de su equipo.
Te puede interesar: VOLTEÓ EL MARCADOR: JONRÓN de Yordan Álvarez puso delante a Houston
Eugenio Suárez en las primeras cinco entradas del compromiso no pudo aportar con su bate, ya que falló con elevado en sus primeros dos turnos.
Sin embargo, eso no era un impedimento o una razón para no poder ayudar al equipo en otros aspectos del juego.
En la quinta entrada con el juego igualado a una carrera, Boston inició el episodio colocando en base a su primer bateador para que viniera Yu Chang.
Con la cuenta en 1-2, Chang conectó un rodado lento y pegado a la raya de tercera que tenía toda la pinta de terminar en infield hit.
Te puede interesar: NO CREYÓ en Yankees: Yandy Díaz sonó el madero 2 veces en New York
El batazo salió a 66.7mph y Suárez lo ataco rápidamente con el guante de revés y en el mismo movimiento lanzó a la primera base.
La jugada del venezolano terminó de forma magistral, gracias al tiro perfecto que pudo retirar a Yu Chang y poner el primer out del inning.
Eugenio Suárez mostró destreza y precisión en esta conexión. Por la velocidad del corredor, no había otra forma de conseguir el out.
A pesar que después de la jugada Boston tuvo un corredor en posición anotadora, el inning terminó sin carreras, dándole más valor al gran lance de Suarez.