El abridor derecho de los Astros de Houston Lance McCullers Jr. sufrió algo de dolor en el brazo derecho luego de su sesión de bullpen del pasado martes, 14 de febrero. Así lo hizo saber el manager Dusty Baker en declaraciones este viernes, 17 de febrero.
McCullers no ha estado en el terreno durante los primeros dos días oficiales del spring training durante jueves y viernes. Lo que sí se sabe es que está en el campamento de entrenamientos.
“Estaba un poco dolorido, algo que era de esperar”, dijo Baker cuando llegó al campamento en The Ballpark of the Palm Beaches. “Tendremos que observarlo. Tenemos que calmarnos. No hay que hacer un problema de esto. Tú me preguntaste«. Dijo en tono confiado a Brian Mc Taggart, de MLB.com.
Te puede interesar: Albert Pujols IMPACTÓ EL MERCADO y puso en venta mansión con valor millonario
Dusty Baker no quiere alarmar a los medios sobre el caso de Lance McCullers
Baker hizo una advertencia a los medios de prensa sobre hacer sonar las alarmas en el caso de Lance McCullers. Recordemos que este lanzador de ascendencia cubana regresó a fines de la temporada pasada; luego de una lesión en el antebrazo. Su trabajo fue de ocho aperturas en la temporada regular y otras tres en la postemporada.
Te puede interesar: POR SALARIO RÉCORD: Veterano zurdo REGRESÓ a Arizona con contrato MULTIMILLONARIO
Al preguntarle detalles sobre los dolores de Lance McCullers y en que parte de su brazo estaban localizados; su respuesta fue escueta: «Lo mismo».
Lance firmó una extensión de contrato por cinco años y 85 millones en la primavera de 2021. Después de perderse la temporada 2020 a causa de una cirugía Tommy John, volvió en gran forma y logró 13 victorias y cinco derrotas con efectividad de 3.16 un año después.