De Industriales a Italia: Lanzador de Serie Nacional OFICIALIZÓ acuerdo en Europa

El lanzador del beisbol cubano Frank Herrera fue recibido por su nuevo equipo UnipolSai Bologna de la Liga Italiana de beisbol.

Durante jornadas anteriores se conoció que uno de los lanzadores más importantes del equipo Industriales firmó contrato en la Liga Italiana. Se trató de Frank Herrera, serpentinero que ayudó a los capitalinos durante toda la fase clasificatoria. La noticia representó un fuerte golpe al bullpen dirigido por el mánager Guillermo Carmona durante la presente competición del beisbol cubano.

Un problema relacionado a su visado hizo que la salida hacia Italia tardara más de lo esperado. En cambio, una publicación hecha por su nuevo equipo UnipolSai Bologna trajo noticias esperanzadoras para sus seguidores.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

UnipolSai Bologna presentó al lanzador del beisbol cubano Frank Herrera

Recientemente el propio conjunto de la Liga Italiana presentó al serpentinero capitalino del beisbol cubano. Lo hizo de forma oficial a través de una publicación en su perfil de la Red Social Facebook:

“Bienvenido a Bologna, Frank. Directamente desde Cuba aquí está el nuevo lanzador de UnipolSai Fortitudo.”

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

De esta forma se completó oficialmente el contrato de Herrera en Italia. Siendo estos acuerdos un tema recurrente en la presente 63 Serie Nacional del beisbol cubano.

El equipo Bologna fue fundado en el año 1953, es un club con sede en Bolonia y compite en la Serie A1 de la liga de beisbol profesional de Italia. Por otra parte, el conjunto logró ganar 13 campeonatos nacionales y seis copas de Europa, quien a su vez, es el campeón vigente del pasado campeonato.

Por su parte, Frank Herrera llegó a este club con números destacables dentro de la Serie Nacional del beisbol cubano. En 26 juegos lanzados, todos como relevista, logró balance de 1-3 con siete salvamentos. Además, regaló 15 bases por bolas, propinó 30 ponches y lució un PCL de 3.29 en 38.1 entradas lanzadas.

Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio