JONRÓN INCLUIDO: Andy Pagés siguió ENCENDIDO con Dodgers

Andy Pagés sigue demostrando una gran mejoría en su disciplina en el home

Los Angeles Dodgers vencieron por segundo día consecutivo a Colorado Rockies en el juego dos de una serie de cuatro con marcador de 11×9. En el mismo, el novato cubano Andy Pagés volvió a mostrar todo su talento con el madero en ristre. 

El prospecto pinareño sigue justificando su permanencia en el mejor beisbol del mundo. En esta ocasión apenas pudo ser puesto out unas vez y además conectó un tremendo cuadrangular. 

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Andy Pagés tuvo en Denver su quinto compromiso en el que se ha embasado tres o más veces, algo que ya ha logrado en tres ocasiones en lo que va de mes, dos de ellas ante Colorado.

Andy Pagés rompió racha negativa

El cubano se fue de 3-1, con un cuadrangular, dos anotadas, una empujada, par de boletos y un ponche. En su duelo 55 alineó como quinto bate, el turno mayor responsabilidad que le han dado, y patrulló el jardín central. 

Andy Pagés llegó al partido tras fallar en sus últimos ocho turnos. Pero se sacudió del mal momento temporal con un batazo de cuatro esquinas a 382 pies por el jardín izquierdo. Su octavo cuadrangular de la temporada en su primera vez en el cajón de bateo.

A pesar de haber decaído su rendimiento en los últimos desafíos, Andy batea para. 315 (54-17) en lo que va de junio. Quedó a cuatro hits de igualar su mejor marca para un mes natural e igualó su mejor registro jonronero con tres. 

Entre lo más destacable está el hecho de que en los últimos 16 partidos ha recibido nueve boletos y se ha ponchado 13 veces. En los 39 anteriores apenas sumaba cuatro bases y tenía 47 ponches, 37 de ellos durante el mes de mayo.

Ahora, en 55 partidos en toda la campaña exhibe frecuencias de .262/.318/.426/.744 (AVE/OBP/SLG/OPS) con 17 extrabases (9 dobles y 8 jonrones). Además, tiene 21 remolques y 34 anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio