ACTUALIZÓ estado de salud de Wilber Reyna tras fuerte PELOTAZO en Beisbol Cubano

La tensión y la preocupación se apoderó de los aficionados del beisbol cubano

Se vivió una noche histórica en la jornada del sábado 6 de julio. El conjunto de Industriales irrumpió en los libros de los récords y se convirtió en la primera novena en remontar un playoffs después de arrancar perdiendo los tres primeros encuentros ante su similar de Santiago de Cuba. Un pelotazo beisbol cubano ensombreció el día.

Sin embargo, la euforia del momento no puede nublar otro acontecimiento que ocurrió y encendió las alarmas entre los aficionados. Nos referimos a lo que sucedió con el lanzador indómito Wilber Reyna.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Recordemos el desafortunado capítulo. El pitcher recibió un fuerte pelotazo en su rostro en el quinto inning, cuando la porfía marcó una carrera para cada bando.

En ese instante, el capitalino Alberto Calderón conectó una fortísima línea al medio del terreno, la que viajó rápidamente hasta la anatomía del diestro, chocante pelotazo beisbol cubano.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Momento de tensión en el beisbol cubano

Wilber Reyna cayó al terreno y se hizo necesaria una atención médica de urgencia, por lo que fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario. La tensión y la preocupación se apoderó de los seguidores del beisbol cubano.

Esa misma noche, la periodista Brita García Alberteris utilizó su perfil en la red social Facebook y publicó una actualización del caso. Según la citada fuente, el atleta evolucionó de manera favorable y no hay un daño de extrema gravedad.

Te puede interesar: REMONTADA HISTÓRICA: Industriales GANÓ Clásico del beisbol cubano y PASÓ a semifinales con pelotazo beisbol cubano

«El lanzador de Santiago de Cuba, Wilber Reyna Lanchazo, se encuentra estable tras recibir un pelotazo en el rostro. La esférica impactó en el labio superior causando la fractura del mismo… Estable y fuera de peligro bajo vigilancia», informó Alberteris.

De igual manera, en la mañana de este domingo 7 de julio, fuentes cercanas al pelotero actualizaron a Swing Completo sobre el estado de salud de Reyna tras el referido pelotazo beisbol cubano. El serpentinero ya se encuentra en una sala del hospital, con inflamación de su labio superior, pero sin mayores consecuencias. Recibió la visita de sus familiares más allegados y solo queda esperar su recuperación.

Asimismo, el propio pelotero envío un mensaje de agradecimiento por la preocupación mostrada hacia él. «Muchas gracias a todos los que se han preocupado. Estoy mejor, Gracias a Dios. Estoy de reposo», comentó Reyna en sus redes sociales.

El pelotazo beisbol cubano no tuvo que lamentar una lesión de mayor rango. El representante de las «Avispas» sufrió una afectación, pero esta no comprometió aspectos vitales. Wilber Reyna comenzara su etapa de recuperación apenas salga del hospital y se espera esté listo para lanzar en la Liga Élite.

La tensión y la preocupación se apoderó de los aficionados del beisbol cubano
ACTUALIZÓ estado de salud de Wilber Reyna tras fuerte PELOTAZO en Beisbol Cubano 4

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

5 comentarios en “ACTUALIZÓ estado de salud de Wilber Reyna tras fuerte PELOTAZO en Beisbol Cubano”

  1. Guzmán López Vázquez

    Pronta recuperación amigo,tenías un gran compromiso con tu afición, pero lo más fundamental es tu total recuperación, bendiciones

  2. Aunque soy capitalino me dolió muchisimo lo ocurrido al lanzador Reyna. Deseamos mucho su recuperación inmediata y poder verlo en la liga pues es un rival digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio