OTRO MÁS: ESCAPÓ de Cuba hijo de GRAN bateador del beisbol cubano

Es el segundo atleta sub-15 de esta nueva generación que sale de la Isla

Cada año, muchos jóvenes talentos del beisbol cubano abandonan la Isla y con esta acción rompen todo compromiso con la Federación Cubana de dicho deporte. Los motiva la opción de poder lograr un contrato MLB y así estar más cerca de jugar en Grandes Ligas.

La gran mayoría de los integrantes del equipo Sub-15 del pasado año, abandonaron el país impulsados por los puntos antes mencionados. Sucesos que continuaron en la presente temporada con la salida de Luis Javier Fiallo, joven lanzador pinareño que formó parte del último equipo Cuba Sub-15. Conjunto que representó a La Mayor de Las Antillas en el pasado premundial desarrollado en el mes de marzo desde República Dominicana.

A propósito de esto y abordando el mismo tema, se conoció recientemente sobre la salida de otro jugador de ese conjunto. Un atleta que como dato curioso, también procede de Pinar del Río, al igual que Luis Javier Fiallo.

Joven pelotero del equipo Cuba sub-15 buscó nuevos rumbos

Según fuentes cercanas a Francys, el representante del beisbol en la Isla salió de Cuba recientemente con el objetivo de instalarse en República Dominicana, para intentar buscar un contrato MLB. Un atleta que es hijo del reconocido Lázaro Madera, uno de los mejores bateadores que jugaron Series Nacionales.

Con su rompimiento, se produjo el segundo escape de un atleta del equipo Cuba Sub-15. Además, de los tres pinareños que integraron el roster oficial, ya dos se encuentran fuera de la nación antillana. Otro joven que defenderá al beisbol cubano desde otras latitudes y que intentará ponerlo en lo más alto.

1 comentario en “OTRO MÁS: ESCAPÓ de Cuba hijo de GRAN bateador del beisbol cubano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio