TEMBLÓ Shohei Ohtani: Luis Arráez LA SONÓ ante Yankees (+VIDEO)

Luis Arráez dejó su línea ofensiva en 336/.376/.789

San Diego Padres inició el Juego 3 ante New York Yankees con el objetivo firme de alcanzar una victoria y no permitir ser barridos en casa por sus rivales. Hasta la fecha, los dirigidos por Aaron Boone se han llevado los honores en el par de juegos previos, pero Fernando Tatis Jr. y Luis Arráez no iban a permitir una caída más.

Pese a que en el Juego 1 y 2, el venezolano Luis Arráez no ha estado fino con el bate, jamás puedes confiarte de un toletero que ha ganado dos Títulos de Bateo en dos años consecutivos en ligas distintas (Único en la historia). Por ello, todo lo que pasó hasta ahora, se le hace «borrón y cuenta nueva», como se dice en el argot popular.

Luis Arráez la sonó ante New York Yankees

Con el compromiso 2×1 favorable a San Diego Padres y hombres en las esquinas, Luis Arráez tomó turno por cuarta oportunidad en el cotejo. En cuenta máxima de 3-2, sacudió un sinker a 93.7 MPH que convirtió en línea por todo el centro del campo. La misma salió despedida a 99.4 MPH y sirvió para que los locales ampliaran la ventaja a 3×1 ante New York Yankees.

Dicho indiscutible fue lo que necesitó el criollo para dejar su línea ofensiva en .336/.376/.789 y así empatar el primer lugar en cuanto a promedio en la Liga Nacional, que hasta ahora, era custodiado en solitario por el bateador designado de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani.

1 comentario en “TEMBLÓ Shohei Ohtani: Luis Arráez LA SONÓ ante Yankees (+VIDEO)”

  1. Desiderio salazar

    Las cosas van saliendo y apuesto al nuestro; no tendrá la fuerza de otani, pero otani no posee la habilidad del nuestro. Luis arrae champion bate nuevamente en el 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio