Lázaro Vargas PUSO EN VENTA sus camiones de comida

November 16, 2021
El destacado pelotero cubano, estelar tercera base de Industriales y el equipo Cuba, es dueño de un negocio de pan con lechón en Miami

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El legendario antesalista capitalino y del equipo Cuba, Lázaro Vargas, uno de los mejores peloteros de la historia del beisbol cubano y estrella de la Serie Nacional, aumentó mucho más su popularidad luego de llegar a Estados Unidos e iniciar su negocio de venta de pan con lechón, el cual, al decir del propio atleta, le reporta muy buenos dividendos económicos.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Otros 2 prospectos ESCAPARON de Cuba

El pasado mes de julio, en este sitio web, publicamos una nota sobre el negocio de Vargas, el cual estuvo cerrado por algún tiempo debido a situaciones legales, pero que en ese entonces reabría ya sus puertas a un público que tanto demanda sus productos, señalando la nueva ubicación del negocio en la 120 SW Street y la 128 Court en Kendall, Florida

«Lachy, mi hermano, por qué tu no inventaste este pan antes. El pan del Home Run le dicen. Vamos a apoyar a Lázaro Vargas ahí mi gente en su proyecto del pan con lechón. Dios te bendiga caballo», escribió el mayor de los hermanos Gurriel, Yuniesky.

Te puede interesar: EL MISMO OMAR LINARES habló finalmente del famoso cheque en blanco

Sin embargo, en el día de hoy, martes 16 de noviembre, el equipo de Swing Completo pudo conocer que el expelotero de Industriales puso en venta su negocio, a partir de una foto recibida de los camiones de Vargas con el cartel «For Sale» («En venta»), sin que trascendieran mayores detalles.

Lo que sí pudimos confirmar es que los camiones en los cuales Vargas vende sus panes con lechón, se encuentran estacionados en la 22 SW Street y casi esquina con la 67 SW Avenue, del Southwest en Miami, Florida.

Swing Completo seguirá dando seguimiento a la noticia para brindarle mayor información sobre la misma.

7 comentarios en “Lázaro Vargas PUSO EN VENTA sus camiones de comida”

  1. Bueno si tomó esa decisión el sabrá pero le recomiendo poner un negocio de mani que bastante que comia cucuruchos de,la no mientras industriales no ganaba nada…suerte…es broma

  2. La envidia te marta men aun estando alla y ya retirado hablan de el a ti no te conoce nadie solo tu familia a la hora de comer poco cerebro y ademas envidioso.

    1. Ya no saben que van a publicar, tiene que tener cuidado Vargas, no vaya a ser que Otaola y compañia lo quiera linchar, por su pasado reciente de revolucionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba