Lazo y sus razones, Vinent pidiendo por Pacheco, la bronca con Anglada y más en lo mejor del 2019 (Videos)

Los videos más vistos en SwingCompleto y los temas más calientes de la pelota cubana

Los videos más vistos en SwingCompleto y los temas más calientes de la pelota cubana
Los videos más vistos en SwingCompleto y los temas más calientes de la pelota cubana

Por Kiara Gonzála / contacto@swingcompleto.com

En conteo regresivo SwingCompleto presenta los 10 videos más vistos y comentados por nuestros seguidores en el año 2019.

“En Pinar del Río no me quieren en la dirección del equipo”, así declaró a nuestro sitioel exlanzador Pedro Luis Lazo, actual entrenador de pitcheo del conjunto de Camagüey. Y se refería Lazo a la Dirección Provincial de Deportes en la tierra del mejor tabaco del mundo porque “el pueblo sí me quiere”, aseguró el Rascacielos pinareño.

   La posición número nueve estuvo reservada para el diálogo sostenido con otro pinareño Rogelio García quien lanzó fuertes críticas al equipo que llevó las riendas del conjunto cubano de béisbol en los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú,encabezado por Rey Vicente Anglada, en lo que marcó el regreso del llamado Rey León al banco del Cuba.

  “Creo que no había confianza en los lanzadores que se llevaron al torneo. Aunque tuvieron varias competencias antes, el pitcheo es demasiado joven para este tipo de eventos y debieron foguearse más”, aseguró García.

   Si hubo un suceso destacado en la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba fue la trifulca entre los equipos Industriales y Holguín, donde el capitalino Lisbán Correa, de vuelta a la pelota de la isla, estuvo como uno de los protagonistas. Los hechos desencadenaron en una sanción para Correa y otros jugadores que muchos consideraron excesiva e injusta.

   Precisamente, nuestro canal obtuvo las declaraciones del jugador y esa entrevista se ubica en la octava posición del Top Ten de lo más visto en el año.

   “Yo sí creo que es excesiva, porque vuelvo y te repito, solo en esa trifulca se dieron cuatro golpes”, explicó Correa refiriendo además que “esa gente (la comisión nacional) me castigaron un año para dar un ejemplo a la pelota cubana. No entendí por qué esa sanción tan grave”.

   El séptimo escaño fue para la visita del tunero Yordan Álvarez a su provincia natal después de una temporada de ensueño con los Astros de Houston, que le valió para ser seleccionado como el Novato del Año en Las Mayores. En imágenes se puso de manifiesto la cantidad de seguidores de Álvarez en su país, el recibimiento y la firma de autógrafos.

   “Yo tuve que irme de Cuba por Higinio Vélez Carrión (presidente de la Federación Cubana de Béisbol), ¿ok? Tuve que irme porque es una falta de respeto después de 46 viajes y no quiero ser tan absoluto, pero fui de los árbitros más grandes que pasó por Cuba (…) Estuve en tres Olimpiadas…”, así denunciaba Nelson Díaz al hombre que le obligó a tomar la decisión de abandonar la Isla en otra entrevista exclusiva para Swing Completo, sexta en la lista de lo más visto en 2019.

   Luis Silva, uno de los más destacados humoristas cubanos de la actualidad, amante furibundo del deporte de las bolas y los strikes compartió sus opiniones sobre la derrota cubana en Lima. “Los comentarios en la calle eran de sorpresa, ¿viste lo que le pasó al equipo Cuba? ¿viste cómo perdieron?” decía en referencia a las reacciones de los aficionados ante una derrota tiempo atrás y aseguró que ahora es distinto pues lo había escuchado en más de una ocasión: “si yo sabía que iban a perder, con ese equipo no iban a hacer nada, pues en un momento que se llega a lo sabido a la conformidad y eso no puede seguir”.

   Jorge Luis “El Torito” Barcelán vivió grandes momentos en la campaña recién finalizada y en uno de ellos definió a favor de los Industriales un juego cuando peleaban la clasificación a la segunda ronda del campeonato. ¿Cómo celebraron los Leones, qué se decía en el dogout? Pues esas imágenes resultaron el cuarto material con más reproducciones en nuestro canal de Youtube mientras el tercer lugar lo ocupó las sinceras declaraciones del astro del montículo BraudilioVinent en las que hace referencia a la figura de Antonio Pacheco.

   “¿Por qué él no puede entrar aquí? Él tiene que poder hacerlo”, se cuestionaba el Meteoro de la Maya quien destacó que el anhelo de toda su vida (la de Pacheco) eran los Yankees de Nueva York, franquicia con la que actualmente trabaja, luego de establecerse en los Estados Unidos.

   Entre todos los momentos especiales del año, cabe mencionar además la entrevista en tres partes realizada por los ex peloteros Carlos Tabares y Enrique Díaz al villaclareño Leonys Martín quien manifestó estar disponible para jugar si fuera convocado por el equipo Cuba en eventos internacionales, dejando claro su interés en volver a vestir la camisa de las cuatro letras.

   En el diálogo destaca el encuentro poco amistoso con el gran pelotero Francisco Lindor a quien exigió respeto en nombre del tiempo que ya él llevaba en Grandes Ligas.

   La discusión entre Jesús Barroso, director de la Serie Nacional de Béisbol y Rey Vicente Anglada, Manager de Industriales, recibió más vistas que ningún otro video por lo que ocupa el puesto número uno de este Top Ten. Incongruencias en la puesta en práctica del reglamento de la serie, desataron en más de una ocasión disgustos entre peloteros, directores de equipos y aficionados y en esta ocasión definía puestos en la tabla luego de un triple empate.

   Estos son diez momentos que marcaron el 2019 aunque le dimos seguimiento a muchos otros, aquí te dejamos el video:

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

2 Comments

    • El béisbol cubano,de hoy Es una gran mierda,gracias a la dirección del chivaton higinio velez,Cuba es cuna del béisbol y ustedes y este singado lo an destruido, si pagaran,los peloteros no se fueran de Cuba, la tierra que amamos,y vivo en miami,h,veliz,fucker you

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*