LE DIJO QUE NO: Juan Soto ejecutó tirazo y EVITÓ extrabase en Detroit

El «Comerica Park», hogar de Detroit Tigers, fungió de escenario para recibir a San Diego Padres. Estos últimos continúan en una ardua batalla para tratar de incorporarse en la batalla de la División Oeste de la Liga Nacional.

Juan Soto, luego de haber dado un enorme batazo de cuatro esquinas en la alta del primer episodio, en condición de defensa se lució con el poderío de su brazo en una jugada que significó un importante out para los suyos.

En la baja del inning antes mencionado, sin outs y con las bases limpias, el abridor por San Diego, Seth Lugo, enfrentó en el turno al zurdo, Zach McKinstry.

Ante una bola rápida de cuatro costuras a 93.3 MPH, McKinstry decidió impactar el lanzamiento que resultó en una fuerte línea por los lados de la raya de cal de tercera base.

De inmediato, el dominico partió con el objetivo de atacar a la esférica mientras visualizaba el corrido de bases que llevaba el bateador de Detroit.

Confiando en su buen tiro y en la potencia del mismo, lanzó sin titubear al guante del segunda base, Kim Ha-seong, quien estaba en la posición adecuada y que con un buen giro logró tocar a tiempo a Zach.

De esta manera, la sentencia del umpire fue un rotundo out y Soto se apuntó nuevamente una joya defensiva más para su libro de trayectoria en la Gran Carpa.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio