INCREÍBLE: Jardinero de Dodgers realizó BACK TO BACK DEFENSIVO

En la jornada de este viernes 21 de julio, estamos siendo partícipes de un emocionante encuentro en el “Globe Life Field” hogar de Texas Rangers líderes de la división oeste de la Liga Americana, quienes están recibiendo al líder de la división oeste de la Liga Nacional, Ángeles Dodgers.

Con las bases limpias, un out en la pizarra, el center field de los texanos Leody Taveras impactó una recta adentro a la altura de las rodillas a 97 MPH, que despachó una fuerte línea entre por left y center field.

Al ruedo partieron los jardineros izquierdo y central de los Ángeles, ante los ojos de los espectadores, se tornó en una jugada bastante difícil que incluso, todo parecía indicar que la esférica caería en el terreno

Sin embargo, el esfuerzo y la entrega del norteamericano Jonny Deluca se hicieron presentes. En lo cual mantuvo la mirada fija en la pelota, el cual siguió hasta últimas instancias y en el momento preciso se lanzó de cabeza sobre la grama, para así capturar de manera lujosa la pelota.

Luego, hizo lo mismo con el siguiente bateador, con dos out en la pizarra y las bases limpias, en cuenta de dos bolas y sin strikes, Marcus Semien conectó un sinker 93 mph hasta lo más profundo del jardín central, una pelota que parecía que se iba de jonrón, pero apareció el fuera de serie Deluca para que con un salto le robará el cuadrangular al pelotero de Texas.

Seguidamente, lo felicitaron sus compañeros de equipo, especialmente el lanzador Tony Gonsolin por sus magníficas atrapadas.

Sin más, acá te dejo el BACK TO BACK de Jonny…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio