LA LLEVÓ LEJOS: Lourdes Gurriel Jr. ADELANTÓ a Arizona a 410 pies (+VIDEO)

El cubano Lourdes Gurriel Jr. adelantó a los suyos con un largo batazo

Arizona Diamondbacks cuenta con una gran oportunidad para mejorar su récord este sábado 25 de mayo en el encuentro frente a Miami Marlins en Phoenix. Para Lourdes Gurriel Jr. también luce como una buena posibilidad de incrementar sus números y agarrar mayor ritmo con el madero.

La caída 3×0 de la jornada anterior había quedado atrás. Ahora debían mentalizarse en que era posible salir airoso frente a su público. De esta manera salió el cubano al terreno de juego del Chase Field. Ahí custudió el jardín izquierdo y se posicionó como quinto en el orden al bate.

Para Lourdes Gurriel Jr. la responsabilidad le llegó rápido. Apenas en la baja del primer episodio se paró a tomar turno con el marcador igualado 1×1 y la posibilidad real de traer al corredor que estaba en segunda.

Lourdes Gurriel Jr. se encendió rápido ante Miami Marlins

Al frente estaba el lanzador derecho Sixto Sánchez. Después de ver pasar una bola mala en el primer envío, el de Sancti Spíritus aprovechó para enlazar con precisión y fuerza un cutter a 86 millas que direccionó a 410 pies por el jardín central. Poco faltó para que ese batazo se convirtiera en jonrón, pero fue un larguísimo doble que impulsó al hombre de la intermedia.

En esa jugada, tras una confusión de la defensa, Lourdes Gurriel Jr. aprovechó para arribar a la tercera almohadilla. De esta manera, el cubano subió su average a .241.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio