TRAS 21 AÑOS: LeBron James y Anthony Davis EMULARON a Kobe y Shaq

Las estrellas de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis igualaron registro de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal en la franquicia

La ronda regular de la temporada 2023-2024 de la National Basketball Association está a unos pocos días de terminar para darle inicio al “Play In”. Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis aprovechan para demostrar que están preparados para enfrentar dicha etapa.

El equipo que dirige Darvin Ham ya tiene su presencia asegurada en el “Play In”, pero en la Conferencia Oeste todavía faltan definir algunos puestos. Con los últimos tres lugares aún por confirmar, los equipos salen al tabloncillo a entregarlo todo en los pocos compromisos que quedan.

Para la jornada del 13 de abril, Los Angeles Lakers visitaron el FedExForum para medirse ante Memphis Grizzlies. Dicho compromiso, tuvo a LeBron James y Anthony Davis en el quinteto inicial con un papel estelar para su equipo.

Hace unas cuantas horas, el pivot del conjunto de dorado y púrpura declaró que ellos solo piensan en ganar cada juego restante en el calendario. Los dos líderes del equipo demostraron que esas palabras eran ciertas y se juntaron para lograr un registro que no se veía desde hace 21 años.

LeBron James y Anthony Davis igualaron a Kobe y Shaq

Los Angeles Lakers vencieron a Memphis Grizzlies con un marcador de 120-123 con LeBron James y Anthony Davis como las figuras más destacadas. El 23 aportó 37 puntos con nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que el número tres terminó con 36 unidades, 14 rebotes y cinco asistencias.

De esta manera, se convirtieron en el primer dúo desde el 2003 en registrar cada uno 35 o más puntos con a menos cinco asistencias. En aquel año, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal lograron ante Sacramento Kings. El alero logró 38 unidades con cinco asistencias y el centro anotó 36 con seis asistencias.

Scroll al inicio