¡Lebron James jugaría junto a su hijo en la NBA!

Por Jesús Pérez Vichot  (Chuchi)

LeBron James le confesó a The Athletic el pasado sábado que desea jugar su última temporada en la NBA con el equipo que firme a su hijo Bronny.

«Si me quieres, elige a Bronny en el draft. Mi último año lo jugaré con él. Allí donde esté Bronny, yo estaré. Haré todo lo posible para jugar con mi hijo un año. En ese punto ya no se trata de dinero», comentó James.

Te puede interesar: DESASTRE ABSOLUTO: Reuniones MLB-MLBPA volvieron a dejar pésimo resultado

Lebron cuenta con 37 años de edad y actualmente juega para Los Angeles Lakers. El delantero lo ha ganado todo, títulos colectivos y premios individuales a granel, ahora solo le resta cumplir el sueño de jugar junto a su hijo en la mejor liga de baloncesto del planeta. Aunque también dejó saber que «la puerta no está cerrada» refiriéndose a un posible regreso a Cleveland, sería la tercera ocasión. Al finalizar la próxima campaña «El Rey» será agente libre pero dijo que aún no sabe si estará listo para volver a jugar, que no sabe lo que le depara el futuro. Por el momento Lebron está como el buen vino, es el tercer mejor anotador de la liga, promediando 29.1 puntos por encuentro, solo detrás del pivot de Philadelphia, Joel Embiid y del monstruo griego Giannis Antetokounmpo.

James superó hace unos días el récord de 44149 puntos anotados (sumando temporada regular y postemporada), que estaba en poder del legendario Kareem Abdul-Jabbar. Por lo que cada vez que la estrella de los Lakers anote un punto, será una nueva marca histórica. Al pulverizar el récord de Kareem, James dejó bien claro su pasión por el deporte ráfaga, al expresar: «Me encanta el baloncesto, ser parte de la NBA e inspirar a tantas generaciones diferentes. Cuando eres capaz de lograr cosas individualmente, en algún momento supongo que tendrás la oportunidad de sentarte y pensar en ello».

Te puede interesar: INCREÍBE: Vandalismo en la casa de los Padres de San Diego

Esta campaña no está siendo muy satisfactoria para su equipo, pues antes de la pausa para el Juego de Estrellas, los Lakers juegan por debajo del 50%, presentan 27 victorias y 31 derrotas (9no puesto en la Conferencia Oeste). Así y todo, la franquicia de color oro y púrpura mantiene sus esperanzas de estar en los playoffs y que Lebron los guíe a otro título.

Por otra parte, se le augura un gran futuro al joven Bronny, que solamente tiene 17 años de edad y ya ESPN lo ubica en su clase de 60 para 2023. Bronny es poseedor de grandes habilidades y es considerado uno de los mejores armadores jóvenes de cara a un futuro  en la NBA, aunque le falta mucho camino por andar.

Por cierto, el segundo hijo de James, Bryce, cuenta con solo 14 años de edad y está dejando una grata impresión en el nivel de escuela secundaria. Muchos coinciden en que es una copia fiel de su padre en la cancha.

Te puede interesar: PARA GUARDAR: Mejores jonroneros en la historia de las Grandes Ligas

Ahora salta una interrogante: Si se le antoja al Rey Lebron jugar también junto a Bryce en la NBA……..¿Podrá lograrlo?……..no lo creo, pero con el físico y el rendimiento que va teniendo James en la actualidad, cualquier cosa se puede esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio