La emoción de la National Basketball Association (NBA), continuó el miércoles 20 de diciembre de 2023 con una interesante jornada estelar. Los Angeles Lakers visitaron a Chicago Bulls y en el inicio del partido LeBron James sacó a relucir su supremacía.
Desde el United Center, los equipos protagonizaron un compromiso que deparó mucho nivel por parte de sus máximas figuras. El líder de la franquicia californiana, demostró talento y dejó a todo boca abierta con una magistral jugada.
Apenas contaban uno minutos del primer cuarto y LeBron James comenzó con su show a la ofensiva. Frente a cuatro rivales capitalizó una magnífica jugada individual que sorprendió a los espectadores por completo.
LeBron James superó marcas y clavó el balón en Chicago
Restaban 10 minutos en el reloj de juego, y apenas era la tercera posesión de balón para los visitantes. En ese momento, «El Rey» tomó la esférica y condujo con la misma hasta la cancha contraria.
Te puede interesar: ATENCIÓN México: Novato de Miami Heat HIZO HISTORIA en NBA
Patrick Williams y Coby White, le salieron a marcar y este se detuvo por instantes. Sin embargo, se apegó a la individualidad y se fue con la mira puesta en la canasta, superó a sus dos contrarios y en la cara de DeMar DeRozan, a una mano donqueó el balón para sumar dos puntos a su equipo.
En ese momento, Lakers empató las acciones a cuatro unidades contra Bulls. Significativamente, la presencia en el tabloncillo de nativo de Ohio, tiene mayor relevancia en cuanto al liderazgo del quinteto titular. LeBron James, acostumbró a la fanaticada a deleitarse con estás jugadas que respaldan su carácter ofensivo después de una larga trayectoria por NBA.
Es preciso mencionar, que el jugador de Los Angeles Lakers, se mantiene como una de las figuras destacadas en 2023. Por partido, promedia 34 minutos de juego, con 25.2 puntos, 7.6 rebotes y 7.3 asistencias. Además, registra 53.9 % en tiros de campo convertidos.
Te puede interesar: OFICIAL: NBA multó a Dillon Brooks y Coach de Houston Rockets
Por si fuera poco, viene de tener un triple doble en su compromiso anterior, y tres noches antes de eso, alcanzó un doble doble.