La noche de este viernes el calendario de In-Season Tournament de la NBA citó a Los Angeles Lakers de LeBron James y Phoenix Suns de Kevin Durant en el Footprint Center de Arizona.
Lakers y Suns se enfrentan por primera ocasión en este novedoso torneo correspondiente a la NBA que se estrenó hace menos de una semana.
La nueva «copa» tiene un estilo peculiar en sus tabloncillos.
A diferencia de lo habitual, ahora los diseños cubren toda la duela con colores referentes a los dueños de casa, el típico color madera ya no aparece.
Para esta jornada, la tropa angelina aterrizó en Phoenix con récord de 3-5, mientras que los locales llegaron con balance nivelado de 4-4.
Te puede interesar: HIZO HISTORIA: Giannis Antetokounmpo ANOTÓ 54 con Bucks en NBA
LeBron James encendió alarmas
Phoenix Suns dominaron a gusto el primer cuarto del compromiso al encestar 34 puntos por apenas 25 de los laguneros.
El segundo tramo del juego transcurrió hasta el momento de este trabajo de forma más balanceada.
Sin embargo, en medio del competitivo juego, LeBron James prendió las alarmas en Lakers.
Durante una jugada ofensiva por parte de James, en plena carrera por atacar el aro chocó ante la humanidad de Kevin Durant.
A principios el impacto no lució desmedido, sin embargo, la pierna izquierda del sensacional alero chocó de lleno con la de Durant.
LeBron se mostró adolorido, no pudo afincar la extremidad, pero a pesar del dolor, cobró los tiros libres correspondientes y luego fue retirado para ser revisado.
Luego de unos minutos de intensa revisión, el cuatro veces ganador de la NBA pudo regresar a la duela. No obstante, después del compromiso se espera que sea evaluado nuevamente.
LeBron started limping after this play with KD.
— ESPN (@espn) November 11, 2023
He headed to the bench after hitting the free-throws. pic.twitter.com/Tf4oUIGqdm