OTRA VEZ SUPERÓ a Jordan: Lebron James ROMPIÓ prestigiosa marca NBA

Lebron James deja atrás marca de Michael Jordan que parecía lejana

Este domingo 31 de marzo, Los Angeles Lakers de Lebron James, visitó el Barclays Center de Brooklyn para medirse a los locales Nets. El equipo angelino se llevó el encuentro con pizarra de 116-104, donde el «23» efectuó un partidazo ante más de 18 mil espectadores. «The King» marcó 40 puntos, con siete rebotes y cinco asistencias, siendo este el juego 672 de su carrera con más de 30 anotaciones. De campo se fue de 17/13, mientras que en triples encestó de 10/9 e igualó su máxima para un partido desde el perímetro.

Con esta cifra, deja atrás a Michael Jordan (671) por la mayor cantidad de juegos en su carrera anotando 30 puntos o más. A sus 39 años y en su temporada 21, Lebron sigue dando de qué hablar en las duelas de la NBA. Jordan logró su marca en 1072 juegos, mientras que el actual alero de Lakers necesitó 1486.

Lebron James contra el tiempo

En diciembre del presente año Lebron James cumplirá 40 años y al parecer la palabra «retiro» no pasa por su mente en este momento. El cuatro veces MVP de la NBA está haciendo lo impensado para un jugador de su edad y continúa dominando la liga. Junto con Anthony Davis han liderado a estos Lakers versión 2023-24 y con récord de 42-33 ocupan la novena plaza, asegurando puestos de Play-In.

En 65 juegos desarrollados en esta temporada, Lebron promedia 35.2 minutos por encuentro, lo que nos expresa su gran físico y preparación. Además, obtuvo su llamado veinte al All-Star Game, imponiendo una marca bien difícil de igualar.

Sus promedios por juego son excelentes: 25.4 puntos, 7.3 rebotes y 8.1 asistencias, situación que nos muestran a un jugador capaz de cargar el peso de un equipo con pretensiones de todo en la temporada. Veamos hasta donde pueden avanzar estos Lakers y la capacidad de Lebron Raymone James en el plano individual.

Scroll al inicio