ASEGURÓ CONTRATO lanzador de Equipo Cuba que ESCAPÓ a Dominicana (Fuentes)

El pitcher Leodan Reyes, vivió en Cuba una historia de altibajos

Las destacadas actuaciones del occidental en el torneo local posibilitaron su incursión en eventos extrafronteras. Sus habilidades sobre el box mostraron una recta poderosa y un certero comando de los envíos. Aunque en primera instancia, Leodan Reyes fue marginado del equipo a la IV Copa Mundial Sub-23, después fue sumado.

Leodan Reyes se destacó en equipos nacionales

El serpentinero tomó parte en el magno evento universal y trabajó durante 7.2 entradas sin permitir carreras limpias. La competición desarrollada en la ciudad de Taichung fue testigo de una pobre actuación del conjunto cubano que se hundió en el noveno lugar, pero Leodan Reyes fue de lo salvable en el torneo.

La presencia del pitcher volvió a hacerse realidad en la Copa del Caribe de Bahamas, en la cual volvió a lucir. En la mencionada lid, Reyes tuvo una apertura de seis entradas sin permitir anotaciones.

El mes de diciembre fue testigo de la partida de Cuba del talentoso atleta, en busca de una firma profesional. Ese sueño, al fin se ha hecho realidad.

«El pitcher cubano Leodan Reyes firmará con los Washington Nationals una vez que comience el nuevo período de firmas internacionales. Este periplo iniciará el 15 de enero del 2024«, posteó Romero.

De esta forma, las puertas de la MLB pueden abrirse de una vez por todas para el antillano. El monticulista se estaba preparando en República Dominicana para dar el ansiado paso. La directiva de Washington Nationals valoró el nivel cualitativo de Leodan Reyes y decidió darle una oportunidad.

1 comentario en “ASEGURÓ CONTRATO lanzador de Equipo Cuba que ESCAPÓ a Dominicana (Fuentes)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio