Leones de Yadir Drake vencen a Olmecas. Cubanos en Playoffs de México

Andy Lans / @DeportesAndy

Los Leones de Yucatán tomaron el mando (2-1) en la serie de zona ante Olmecas de Tabasco con una cerrada victoria 4×2 en 12 entradas. Yadir Drake bateó 1-de-5 para las fieras con una anotada y un boleto. Por Olmecas, Ronnier Mustelier compiló 1-de-4 con uno traído al home, transferencia y base robada incluida. También 1-de-4 con boleto terminó el granmense Roel Santos, pero con su segundo tubey de la serie y una carrera anotada. Maikel Serrano pegó 1-de-5 para los verdes con una anotación a su cuenta. Luis Juárez decidió el encuentro con cuadrangular al jardín izquierdo.

El partido entre El Águila de Veracruz y Diablos Rojos del México quedó suspendido por las fuertes lluvias que ocasionó el huracán Grace en territorio veracruzano. Por tanto, ese tercer juego de El Águila contra los Diablos tendrá lugar el sábado, y el cuarto desafío, el domingo. El enfrentamiento marcha 2-0 favorable a los Diablos.

En cuanto a la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana marchan con ventaja de 3-0 en sus respectivos playoffs con Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova.

Scroll al inicio