Leonys y Viciedo cerraron su actuación en Serie de Estrellas de Japón

July 17, 2021
La Serie de las Estrellas de Japón continuó su espectáculo. Esta vez trasladaron las acciones al Rakuten Seimei de Sendai con la asistencia de 14 mil 852 espectadores

Por Andy Lans

La Serie de las Estrellas de Japón continuó su espectáculo. Esta vez trasladaron las acciones al Rakuten Seimei de Sendai con la asistencia de 14 mil 852 espectadores.

Tras un partido de dos horas y media de duración, el representativo de la Liga del Pacífico tomó desquite 4×3 de la novena de la Liga Central. Por los ganadores de la jornada, Leonys Martín finalizó 0-de-1; mientras Dayán Viciedo soportó un ponche en su único turno al bate. De ese modo, Leonys termina 0-de-2 con un boleto en la Serie, y Dayán, 1-de-4.

La victoria del segundo desafío perteneció a Chia-Hao Sung. Ryoji Kuribayashi salió por la puerta estrecha y Yuki Matsui salvó. Teruaki Sato y Yutaro Sugimoto dispararon cuadrangulares.

El premio de un millón de yenes correspondiente al HR Derby lo consiguió Masataka Yoshida, quien derrotó a Kazuma Okamoto, Munetaka Murakami y Hotaka Yamakawa en cuartos, semis y la final respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange