HOSPITALIZADO: Leyenda UFC Mark Coleman SALVÓ sus padres en incendio

Una emotiva historia se vivió en las jornadas pasadas con un excampeón de UFC

Una emotiva historia se vivió en las jornadas pasadas con un excampeón de UFC, quien marcó sus días para siempre al ser testigo de un acto heroico, que estuvo a punto de arrebatarle la existencia. Pero, lo importante fue salvar la vida de sus padres, lo que logró sin importarle los peligros. Mark Coleman fue el protagonista de los sucesos.

El humo que inhaló el expeleador lo pusieron en un estado de salud crítico y fue entubado. La vida del héroe dependía de un ventilador mecánico. No obstante, poco a poco el afectado comenzó a manifestar una notable mejoría.

Las horas transcurridas resultaron en extremo alentadoras. Coleman salió de la gravedad y pudo compartir con sus seres queridos. La publicación de Marca nos acercó a las primeras palabras del aludido.

Mark Coleman y su victoria por la vida

«Soy el hombre más feliz del mundo. Juro por Dios que tengo mucha suerte. No puedo creer que mis padres estén vivos. Tenía que tomar una decisión. Salí de mi habitación, fui hacia la puerta y la situación era ya horrible y no podía respirar. Tuve que salir, volví a entrar y los rescaté. No puedo creerlo«, confesó Mark.

La historia tuvo un final feliz, gracias a la temeraria acción de la estrella de UFC. El estadounidense logró en su trayectoria como atleta foja de 16 victorias y 10 tropiezos. Mark Coleman forma parte del Salón de la Fama de UFC desde el año 2008, como muestra del impacto tan enorme que dejó en sus contemporáneos.

Más allá de los octágonos, de los puños y proyecciones, tuvo lugar una aplastante victoria. Esta vez, la voluntad y la valentía propinaron un rotundo nocaut a la muerte.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio