Por Guillermo Sánchez

Su lucha se da tanto a nivel personal como con sus compatriotas antillanos. Yordan Álvarez, Randy Arozarena, José Abreu y algunos más se pelean por ser los mejores cubanos en distintas estadísticas.

Si hablamos de promedio de bateo Adolis no tiene nada por lo que pelear, pues la temporada de José Abreu y Yordan Álvarez con averages por encima de .300 se la colocan muy cuesta arriba. A pesar de tener 32 dobles (marca personal) se encuentra muy lejos del jugador de Tampa, Randy Arozarena, si mencionamos los jonrones y a pesar de ser segundo en la lista con 26, no hay nada que buscar con los 37 de Álvarez.

Donde si tendrá alguna oportunidad el nacido en Ciego de Ávila, será en el rubro de carreras, en ambas lucha con OF/DH de Astros de Houston, Yordan Álvarez. Respecto las anotadas posee actualmente 86, a solo seis del liderato que posee el compañero de Yuli Gurriel, mientras que con las remolcadas El Bombi mañana amanecerá líder con 98, dos por encima de su máximo perseguidor.

Su última impulsada llegó la noche de este viernes, en el juego de los Rangers frente a Los Angeles Angels, al conectarle al lanzador Reit Detmers. Un cambio a 87.4 MPH fue suficiente para que el cubano conectara un doble entre el jardín central y derecho que saldría despedido a 103.4 MPH y así conseguir la fletada 98.

Este fue el biangular número 32 para Adolis en la campaña y el 59 de por vida, además de arribar a 189 remolques en cuatro temporadas en las Mayores, a solo 11 de las 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba