ÚNICO LÍDER: México BLANQUEÓ a Venezuela y encabeza Serie del Caribe

La jornada 5 de La Serie del Caribe «Gran Caracas 2023» cerró con el encuentro entre las divisas de México y Venezuela.

Cañeros de Los Mochis se enfrentaron a Leones del Caracas en lo que fue el cierre de la jornada con un objetivo común: El que se llevara la victoria amanecería de líder en la tabla de clasificación.

México y Venezuela buscaban liderato de Serie del Caribe

Ambos llegaban líderes de La Serie del Caribe con récord de 3-1, lo que significaba que el ganador sería el nuevo primer lugar del torneo.

La figura del encuentro sin duda fue el lanzador de México, quien laboró por espacio de seis entradas en la que solo permitió dos hits, un boleto y siete ponches, llevándose así la victoria del encuentro. El serpentinero contó con el apoyo ofensivo de Roberto Valenzuela 5-2 (dos impulsadas y anotada), Reynaldo Rodríguez 4-3 (impulsada y dos anotadas) y José Félix 4-3 (impulsada).

En Venezuela, sinceramente muy poco funcionó, tanto así que los mejores jugdores del conjunto criollo fueron Danry Vásquez quien se fue de 2-1 con boleto y Oswaldo Arcia que conectó de 3-1 con doble. Su lanzador abridor solo estuvo por espacio de dos entradas y cargó con la derrota del encuentro al permitir cinco hits y cinco carreras.

El juego resultó con victoria de México siete carreras por cero sobre Venezuela. Este resultado lo coloca como líder en solitario de La Serie del Caribe con récord de 4-1. Tras de ellos siguen Venezuela, Colombia y República Dominicana con 3-2 en sus números. Un poco más abajo están Puerto Rico, Panamá y Curazao con foja de 2-3. Una casi eliminada Cuba está de última con un lamentable 1-4.

Scroll al inicio