REGRESÓ: Lionel Messi comenzó preparación para conquistar la MLS

Lionel Messi comenzará la temporada de la Major League Soccer el próximo 21 de febrero

Conquistó la Leagues Cup, primer trofeo en la historia del joven equipo de Miami. También estuvo a punto de remontar de manera espectacular en la MLS. Lionel Messi regresó hoy a los entrenamientos y se reunió con Luis Suárez.

Para esta temporada se une a Messi el uruguayo, Luis Suárez, procedente del Gremio de Porto Alegre de la Liga Brasileña. El oriental llegó a Estados Unidos después de un excelente rendimiento en Brasil y hará que sea aún más fuerte el ataque del conjunto del DVR PNK Stadium.

Itinerario de Lionel Messi

Messi jugará amistosos contra la Selección nacional de El Salvador y FC Dallas los próximos 19 y 22 de enero respectivamente. También, estará enfrentando al Al Ahli, campeón de Arabia Saudita en la Riyadh Season Cup el 29 de enero y al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la misma competición el primer día de febrero.

Luego de esta copa, regresará a Estados Unidos para culminar la pretemporada contra Hong Kong Team el día 4, el Vissel Kobe de Japón el 7 y cerrará contra su primer equipo, el Newell’s Old Boys de Argentina el 15, seis días antes del inicio del campeonato de liga.

El objetivo principal del Inter Miami es conquistar todos los títulos en disputa y para eso prepararon una plantilla muy potente en el mercado de fichajes donde concurren hasta cuatro jugadores del FC Barcelona que ganó la UEFA Champions League en 2015

Scroll al inicio