NO SE CALLÓ: Lionel Messi REGAÑÓ a Ibai en gala del Balón de Oro

Lionel Messi reclamó a Ibai Llanos en vivo

La noche de este lunes, desde el Teatro del Chatelet de la ciudad de París, el astro argentino, Lionel Messi, levantó su octavo Balón de Oro al derrotar a Erling Haaland y a Kylian Mbappé como rivales finales.

El multipremiado jugador argentino continuó ampliando su historial legendario como futbolista al conseguir una nueva distinción como el mejor futbolista del mundo para la revista France Football.

Lionel Messi, quien ahora mismo es jugador de Inter Miami, ganó el Mundial de fútbol de la FIFA con su selección, además, marcó 38 goles y repartió 25 asistencias en el calendario futbolístico 2022-23.

Lionel Messi «regañó» a Ibai en vivo

Después de responder varias preguntas y atender personalmente a cada uno, el momento de Ibai llegó y se tornó incomodo por segundos.

«Leo, hola, buenas noches, estás muy cansado. Felicidades, enhorabuena, disfrútalo mucho», así inició Ibai el contacto.

Automáticamente Messi agradeció, pero respondió inesperadamente a Ibai.

«Gracias, gracias. Pero igual estoy enojado con vos», dijo Lionel. «No le gustó lo que hiciste el otro día».

«¿De qué?», respondió asombrado el streamer. Sin embargo, Messi le recriminó haber mostrado públicamente en una de sus transmisiones la conversación privado por el teléfono.

«No te voy a contestar más ahora. Lo hacés todo público, no tenés privacidad vos», añadió el argentino de forma tajante con una risa discreta.

«Yo te contesté bien de buena onda», sentenció el futbolista. Sin embargo, Ibai le explicó que pixeló el capture de pantalla y que solo comentó el suceso.

Después del intercambio de razones, Ibai preguntó acerca del premio y Messi respondió irónicamente: «Sí, sí, ahora cambia el tema».

De esta forma se vivió el tenso momento qué pareció tomar más, sin embargo, ambos mantienen una amistad reconocida llena de bromas y contactos frecuentes.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio