Moinelo de 1-2-3, Ariel sigue sobre 400, 8 hits de JM en 4 días. Resumen Cubano Asia

El pinareño está teniendo una temporada tan letal que sigue sin permitir carreras, mientras que le batean para anémico 154 de average, en 13 partidos lanzados

El pinareño está teniendo una temporada tan letal que sigue sin permitir carreras, mientras que le batean para anémico 154 de average, en 13 partidos lanzados
El pinareño está teniendo una temporada tan letal que sigue sin permitir carreras, mientras que le batean para anémico 154 de average, en 13 partidos lanzados (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Fukuoka SoftBank Hawks salieron vencedores en un partidazo ante los Orix Buffaloes que terminó definido por la mínima, 2 carreras por una, para la frustración de los 5000 espectadores que se dieron cita en el Kyocera Dome de Osaka.

El lanzador cubano Liván Moinelo volvió a ser un misterio para sus rivales y esta vez lo hizo a ritmo de conga, pues tres bateadores vinieron y tres bateadores fueron puestos out.

Liván ponchó a 2 de esos para asegurarse su décimo hold del año, en esfuerzo de 16 lanzamientos, 11 de ellos strikes.

El pinareño está teniendo una temporada tan letal que sigue sin permitir carreras, mientras que le batean para anémico 154 de average, en 13 partidos lanzados, mientras que ha recetado 22 ponches en 12 entradas.

BOX SCORE

En el resto de la liga japonesa:

Dayán Viciedo un tuvo suerte en 4 turnos al bate, con un ponche incluido, en jornada de 4-0 que rebajó su línea ofensiva a 310/354/600 (AVE/OBP/SLG).

Ariel Martínez aprovecha todas las oportunidades que se le presentan y esta jornada disparó sencillo en 2 oportunidades con el madero, a pesar de abrir en el banco por los Chunichi Dragons. Ahora el joven receptor promedia 433/469/600.

El otro que no pudo conectar hits fue Leonys Martín, que se fue de 2-0 con un ponche, aunque negoció par de bases bolas (274/419/488).

Mientras tanto en Corea:

José Miguel Fernández disparó par de hits por cuarto día consecutivo, para elevar a 376/439/566 sus frecuencias del 2020.

El matancero, que va segundo de los bateadores, tuvo noche de 4-2, con 2 anotadas, una remolcada y un pasaporte de libre tránsito.

Tal parece que JM escuchó lo comentarios en las redes sociales que aseguraban “que ya estaba bajando su curva de rendimiento” y tras pegar solo 1 hit en 3 juegos a ripostado con 8 en los siguientes 4 duelos.

Ahora Fernández acumula 97 hits (con 16 dobles y 11 jonrones incluidos) en 258 turnos oficiales, además de 57 anotadas y 45 remolques.

Recuerde que todos los resúmenes de los nuestros por el mundo los encuentra aquí, siguiendo este enlace de Swing Completo: https://swingcompleto.com/tag/resumen/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*