El lanzador zurdo cubano Livan Moinelo no se detiene de regalarnos actuaciones asombrosas en la Liga Japonesa de Béisbol.
Un hecho protagonizado por Moinelo está teniendo repercusión en varios medios deportivos del mundo por lo fantástico de lo ocurrido.
Sucedió hace pocas horas, cuando el equipo de SoftBank Hawks, donde milita Moinelo, se enfrentó al conjunto representativo de Rakuten en el desafío correspondiente a la jornada de la Liga Japonesa de Béisbol.
Te puede interesar: César Prieto DUPLICÓ, un aspecto por MEJORAR, Victor Mesa Jr. en jornada 5K. Resumen Ligas Menores
Cuando la pizarra indicaba un cerrado marcador de cuatro anotaciones por dos favorable a la franquicia de SoftBank Hawks le correspondió el turno de lanzar al zurdo pinareño. El noveno inning es su hábitat natural.
Después de dos out alcanzados puso al siguiente bateador en un strike sin bolas, y lo increíble vendría en el lanzamiento posterior.
El jugador a la ofensiva conectó la pelota y sacó una feroz línea en dirección al box. La esférica amenazaba con colarse en el jardín central y poner en riesgo la victoria.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: CAYÓ EL PRIMERO: Ariel Martínez con ENORME CUADRANGULAR trajo 2 en Japón
Pero en un acto de habilidad extrema y sin apenas mirar Livan Moinelo atrapó la bola que en ese momento pasaba muy cercana a sus pies.
La risa en el rostro del cubano y los comentarios hilarantes de los narradores que transmitían el juego para la televisión japonesa fue el epílogo perfecto a este hecho.
Livan Moinelo ha estado prácticamente imbateable en este inicio de temporada en la Liga Japonesa de Béisbol. Su efectividad de .1.80 con apenas dos hits permitidos son muestra indiscutible de esto.