LLEGÓ A 20-20: José Ramírez CONSIGUIÓ HAZAÑA con 2 robos ante Kansas City

Por Guillermo Sánchez

A lo largo de la campaña (incluso antes de comenzarla) se ha hablado mucho de Los Cleveland Guardians y de la poca experiencia que podía tener la nómina más joven de la MLB, todo eso ha quedado atrás después que (y aunque sorpresivamente) este equipo se quedara con el banderín de la División Central de la Liga Americana, logro que no alcanzaban desde el 2018.

Es tan buena la campaña de Ramírez que se encuentra a tan solo ocho remolcadas de Aaron Judge (segundo en liderato MLB con 130) aún con 32 jonrones menos.

El primer hit del nacido en Bani llegó en la parte baja del segundo episodio ante los lanzamientos del abridor de Los Reales, Max Castillo. Con Amed Rosario en primera, dos outs y conteo de 2-1 el toletero recibió un cambio a 86.3 Mph que mandó entre el jardín central y derecho.

El segundo indiscutible del encuentro fue conseguido en la parte final del partido, específicamente en la séptima entrada. Luke Weaver dejaría una curva a 80.7 Mph en la parte baja interna del cajón de bateo, bola que sería castigada por Ramírez y despedida a 91.9 Mph por los lados de primera base, vale acotar que por poco es capturada por el inicialista rival pero este no pudo retenerla.

Scroll al inicio