Durante los últimos 28 días en el calendario el cubano-mexicano Randy Arozarena no ha estado caliente con su bate en con Tampa Bay Rays.
Pero no te engañes, el nacido en Arroyos de Mantua puede despertar en cualquier momento y hará temblar a los rivales
Fue en el Tropicana Field, frente al conjunto de Cleveland Guardians, que el de Pinar del Río puso precisamente a temblar al segunda base venezolano, Andrés Giménez.
En la parte baja de la séptima entrada Randy Arozarena llegó a tomar turno ante el zurdo Daniel Norris con las bases repletas de compañeros.
Te puede interesar: ATENCIÓN MIAMI: Boxeador cubano Robeisy Ramírez LANZÓ INVITACIÓN a La Pequeña Habana
Al primer lanzamiento, un cambio a 81.1 MPH, el jardinero de Tampa sonó un rodado caliente hacia la pradera del criollo a 109 MPH. Este, que jugaba cuadro adelante como todos sus compañeros no pudo retener la bola ya que la misma, como se dice en el argot de la pelota, «le quemó el guante».
Con dicho batazo y tras jugada de selección, Randy llegó safe a la primera almohadilla.
Christian Bethancourt y Wander Franco anotaron en carrera pero al antillano se le suma solo una en sus registros de impulsadas ya que la segunda se apunta por error de Andrés Giménez, aunque técnicamente y gracias a Arozarena se sumaron dos anotaciones más a la causa de Tampa.
Tras el encuentro el patrullero reporta una línea ofensiva de .256/.361/.788 con 18 cuadrangulares, 67 carreras remolcadas y otras 65 anotadas.
En el compromiso se fue de 4-1 con remolcada y anotada.
Los dejo con las imágenes…