BARRIÓ LAS BASES: Boricua Eddie Rosario DIO VENTAJA a Atlanta

Luego de tres entradas en blanco por parte del abridor local, Tylor Meggil, fue completamente descifrado en la cuarta entrada.

En primera instancia, Austin Riley conectó un doble, Matt Olson bateó de hit, mientras que, Marcell Ozuna llegó a salvo a primera con sencillo al cuadro a manos del receptor.

Posteriormente, le llegó el turno a Rosario quien no desaprovechó la oportunidad para llevar a sus compañeros a home.

El segundo turno del puertorriqueño inició con pie derecho al estar en cuenta favorable de 2-0. El tercer envío fue una recta de cuatro costuras de 97 mph adentro de la zona.

Eddie Rosario, tuvo la suficiente habilidad para hacer un swing rápido y llevar la bola a pasear por el jardín central a casi 91 mph.

En primera instancia, anotaron con facilidad el corredor de tercera y segunda, sin embargo, gracias a Brandon Nimmo, quien no pudo contolar la esférica y a su vez, permitió que entrara la tercera carrera para barrer las bases con el doblete número 17 del boricua.

De esta manera, Atlanta tomó ventaja sobre el equipo de La Gran Manzana 3×0.

La actuación con el madero de Eddie Rosario a lo largo de la temporada es bastante positiva, al conectar 83 hits, que se traducen en 51 carreras empujadas.

Sin duda alguna, la gran campaña que firma hasta el momento el equipo de Atlanta se debe no solo al boricua, sino también al resto de sus compañeros, quienes se combinaron para lograr el récord de 72-41 que los ubica en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional.

Luego de 101 juegos de temporada, el boricua acumula un promedio al bate de .247 en 336 turnos oficiales.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio